martes, 2 de febrero de 2010

por que debemos respetar las señales de transito.

Hola, una vez mas hablando sobre la seguridad en vehículos, recordándote lo importante que es que respetes los señalamientos de transito. pues la base de nuestra sociedad debe ser el cumplimiento de la ley, y no cumplir la ley solo cuando me conviene, pues si todos hiciéramos lo mismo nos convertiríamos en algo como esto.




y aunque en el vídeo no se ven accidentes ve la velocidad ala que tienen que circular en el crucero y el riesgo en el que incurren por no tomar un orden para circular. imagínate esto en cada esquina de la ciudad. imagina el nivel de stress de las personas que circulan por ahí todos los días. a que velocidad calculas que lo hagan??




ahora imagínate que eres un peatón en esta ciudad donde no hay leyes.



recuerda que las leyes fueron diseñadas para protegerte y brindarte seguridad mientras transitas por la ciudad, están hechas para que llegues seguro a casa todos los días, los semáforos no saben si viene un vehículo en el otro sentido en un crucero, pero que tanta diferencia puede hacer un minuto en tu recorrido?, la próxima vez sal 10 minutos antes de lo que acostumbras y vas a ver que en vez de angustiarte en el trayecto, lo disfrutas:  USA EL CINTURÓN DE SEGURIDAD, maneja ala defensiva. respeta a los peatones, ciclistas y motociclistas. recuerda que ellos están mas expuestos que tu. espera lo inesperado y anticiparte a las incongruencias de los demás conductores. recuerda que a mayor velocidad mayor riesgo.



recuerda que en una colisión con heridos o muertos lo menos importante es quien tiene la culpa, especialmente si los heridos o muertos están en tu vehículo. y USA EL CINTURON DE SEGURIDAD.

Gracias por leerme y enviame tus comentarios.

Herberto J. Nuñez.

www.cttforce.com






1 comentario:

Anónimo dijo...

quien no sabe esto es un burro